Feliz año 2015

2014 se nos escapa de las manos, que rápido ¿verdad?, eso es lo que sentimos los que ya vamos “grandes”, año duro como todos los últimos, por más que algunos se empeñen en decir que no, por ello queremos despedirlo dando las gracias a todos vosotros, seguidores, clientes y todos amigos, que sois los que nos dais las fuerzas para seguir luchando por este sueño llamado Ramajal rural.

Queremos hacer un pequeño repaso de todo lo nuevo y bueno que nos trajo el año (lo malo lo vamos a olvidar) :

Partimos en enero con unos 1700 amigos o seguidores sumando la página y el perfil de Facebook, hoy ya somos más de 6000 (crecimiento +235%), de lo que nos sentimos muy orgullosos, pues para nosotros significa que nuestros esfuerzo por mostrar nuestras queridas Hurdes al mundo, es reconocido y gusta. para 2015 nos marcamos el reto de 10.000.

Twitter y Google plus, partíamos de cero pues no lo usábamos, no sabíamos ni como funcionaba, por lo tanto no podíamos llegar a esas personas que usaban esas redes sociales, y con la que también queríamos estar en contacto, había que ponerse las pilas, hoy ya llegamos a 200 twiteros y más de 100 seguidores en Google plus. De esta última red queremos hacer un pequeño parón, pues estamos recibiendo más de 200.000 visitas mensuales, las Hurdes se empiezan a conocer. Nos hemos propuesto en llegar en 2015 a las 300.000 visitas mensuales, 10.000 al día.

Quizás, y sólo quizás, algo tuvimos que ver que durante el 2014 hemos sido nombrados la primera maravilla rural de España, motivo de orgullo para todos los hurdanos y un buen reconocimiento a vosotros, los habitantes de esta comarca, que habéis sabido vivir en esta tierra “hostil” mimándola y amándola, creando lo más bello que hay en este país.

Paisaje hurdao

Paisaje hurdao

Algunas otras cosas , mascotas solidarias, canal YouTube, web mobi … han sido donde nos empleamos fondo en este año que se nos va. ¿Pero que sentido hubiese tenido todo esto si tú no estas ahí?, ninguno, por ello nuestro más sincero agradecimiento, lo decimos de todo corazón.

 ¡¡¡SOÑAD!!! durante todo el 2015, ser felices y olvidar rápido las amarguras, que las habrá, luchar por lo que quereis y dejar a un lado el desaliento, y sobre todo POR FAVOR seguir a nuestro lado.

Feliz año nuevo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Reserva desde 15,90€

Buscar

Categorías

Follow Ramajal Rural on WordPress.com

Suscríbete a Nuestro Blog