Casas Rurales en Las Hurdes: Una Navidad diferente

Parece que fue ayer cuando estábamos con la familia celebrando la Navidad, la peluca, el matasuegras y el platillo con las uvas para celebrar la llegada del año nuevo, llenos de esperanzas, de buenos sentimientos, de ilusiones, de buenas intenciones… este año dejo de fumar, me apunto a un gimnasio para perder esos kilillos de más, acabo con esa mala costumbre que tengo… desde casas rurales en Extremadura esperamos que todo se cumpliera o al menos parte de ello.

navidad en las hurdes ramajal rural

Ya estamos de nuevo en Navidad, aunque nuestros políticos se hayan empeñado que este año no nos demos cuenta hasta que no pasen las elecciones 2015; desde casas rurales en Extremadura os queremos proponer algo diferente, unas navidades hurdanas, unas navidades diferentes, en familia, sí, pero en contacto con la naturaleza, en contacto con el mundo rural.

El pavo, el cordero, fuentes de mariscos, platos con turrones de todo tipo, polvorones, peladillas, vino blanco, vino tinto, cava, horas en la cocina, la bronca con el cuñado, que mira que lo intentamos pero al final siempre acabamos igual, ¡¡uff!! LA NAVIDAD.

¿AL DÍA SIGUIENTE?

De nuevo horas entre cacharros limpiándolos y colocándolos hasta el año que viene y una semana comiendo restos.

¿ESTO ES LO QUIERES QUE VUELVA A SUCEDER ESTA NAVIDAD?

navidad en las hurdes casas ruralesTe imaginas unas navidades en contacto con la naturaleza y con las personas que quieres, realizando unas rutas de senderismo, rutas 4×4 o paseos que te llevan a lugares únicos e irrepetibles, sin renunciar a una cena especial, porque este año tan duro te lo has ganado, sin complicarte mucho la vida; que todos tenéis que disfrutar, porque lo más importante es la compañía.

En Ramajal Rural te ayudamos a conseguirlo, podrás disfrutar de la mejor Navidad en Las Hurdes, nuestras casas rurales en Extremadura tiene lo que puedas necesitar. Si lo que te apetece en un buen asado, Alicia, la panadera, en su horno de leña, te lo asa por un precio muy asequible para todos, tú sólo tienes que ir a recogerlo, si prefieres cocinar, las cocinas está totalmente equipadas.

No te dejes en casa a ese amigo que nunca te pide nada, si acaso una caricia, un poco de juego o un mimo, pero que siempre están ahí, en Ramajal Rural tus mascotas son bien recibidas y solidarias, para ellos también es Navidad, ellos disfrutan en la naturaleza.

Puedes optar por el Fin de Año, comer las uvas con todos los vecinos en la puerta de la iglesia, somos 50, disfrutar de los fuegos artificiales que Ramajal Rural tienen preparados para ese día y brindar con todos sin aglomeraciones, con tranquilidad, con la familia, sin miedos y sin peligro… luego juntos a un local social a bailar y tomar algo, sin coche.

Haz algo diferente estas navidades, planifica tu Navidad en Las Hurdes, que por cierto, el calendario nos regala la fiesta en viernes, como mínimo cuatro días para disfrutar.

¡¡DISFRUTA DE UNA NAVIDAD RURAL!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Reserva desde 15,90€

Buscar

Categorías

Follow Ramajal Rural on WordPress.com

Suscríbete a Nuestro Blog