UN NUEVO RETO QUE CUMPLIR: “SOLO SENSACIONES”

Después de la grata experiencia con nuestras casas rurales en Extremadura, de vernos tan recompensados por vosotros, de la confianza que habéis depositado en nosotros, queremos daros algo más.

Ramajal Rural ha decidido comenzar una nueva etapa, con el único objetivo de seguir estando cerca de ti, para introducir en esta fabulosa comarca, aún más, a nuestros ya estimados clientes y los que están por venir. Esta vez  queremos hacerlo con los mejores productos gourmet con los que cuenta la región.

Tu apoyo, nos obliga a superarnos día a día. Volvemos con una renovada  ilusión. Nuestro motor eres tú.

Abrimos “Sólo Sensaciones”, un pequeño rincón gourmet donde podrás encontrar una cuidada selección de productos, escogidos por nosotros personalmente. Un espacio en el que encuentres y  puedas llevar a casa esas delicias aptas para cualquier bolsillo, caprichos para tu cuerpo y paladar.

Buscamos promocionar y difundir las bondades de los productos de nuestra Extremadura. Todos ellos avalados por las mejores marcas de la región, elaborados por los mejores artesanos de la zona. De alta calidad en su ejecución.  Todos naturales.

Nos embarcamos en esta aventura con la misma ilusión y ganas que en su momento pusimos en nuestras casas rurales en Extremadura. Siempre involucrados y comprometidos con la calidad.

Sólo Sensaciones, un espacio cálido y acogedor,  una ordenada tienda de productos gourmet donde puedes proveerte de múltiples delicatessen, incluso  para la higiene, la belleza diaria, tu hogar, jardín etc. Y de lo que más orgulloso estamos es de tener unos productos de la más alta cálida, en una pequeña tienda, en un pequeño municipio y a precios más bajos que en las grandes superficies, ¿no te lo crees? pasa y te lo demostramos, en algunos productos más del 25% como en la aromaterapía.

Está comprobado que lo que las sensaciones que recibimos por el olfato pueden ser muy beneficiosas para la salud

Está comprobado que lo que las sensaciones que recibimos por el olfato pueden ser muy beneficiosas para la salud

Elige entre nuestros jabones, sin sustancias químicas, opción muy saludable para tu piel. El de jengibre, de higo y trigo, de talco, lavanda, camomila…hidrata y renueva tu piel con la cerezoterapia. ¡Notarás cambios evidentes desde el primer momento!

¿En tu mesa, por qué no salirte de lo común cualquier día de tu vida? Introduce nuestros vinagres de pulpa de fruta elaborados con mango, fruta de la pasión, higo, frambuesa…le darás a tus ensaladas un toque un tanto exótico.

Pate de ciervo, al Pedro Ximénez, morcilla con piñones, mermeladas caseras hechas con las mejores frutas, algunas de ellas sin azúcar (aptas para diabéticos y celiacos), condimentos de aceite de oliva virgen extra con ron Barceló, albahaca, de boletus… ¡suena estupendo!

Una amplia selección de más de 200 productos con precios garantizados

Una amplia selección de más de 200 productos con precios garantizados

No te quedes sin probar nuestros quesos para untar, entre los que destacamos el de arándanos, el lingote fresco jardín y el queso carbonero. Ideas brillante y resultados extraordinarios.

Engalana tu mesa con  la cerveza de cereza o de bellota. ¡Premio Nacional al mejor Producto Alimentario del año 2013! Catalogada como la primera cerveza de bellota del mundo. Ideal para maridar con carnes asadas e ibéricos o para tomar después de un café.

Aceites ecológicos, mieles de las Hurdes, pimentón premium de la Vera, el único. Conseguirás comidas muy apetecibles y nada aburridas.

Regalos exclusivos y originales, tanto para detalles de boda como para cualquier otro evento.  Elige lo que quieres que vaya en tu cesta, nosotros te la preparamos.

Si eres un auténtico gourmet y estás pensando en disfrutar de artículos de la tierra no dudes en pasar por “Sólo Sensaciones”  porque encontrarás la diferencia en cada uno de tus sentidos: desde la vista, al olfato, al sabor o incluso el tacto.

¡Entra a vernos. No querrás salir, porque te lo llevarías todo!

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Reserva desde 15,90€

Buscar

Categorías

Follow Ramajal Rural on WordPress.com

Suscríbete a Nuestro Blog