DÍSELO CON UN VIAJE RURAL, UN REGALO QUE CUENTA UNA HISTORIA.

Un año más nos acercamos al día de San Valentín… el día a día nos impide desconectar de la rutina y disfrutar de nuestra pareja como querríamos, por ello, el 14 de febrero es una fecha tan especial,  la fecha perfecta para sorprender a tu compañero de viaje  con una sorpresa romántico: un viaje rural

“No sé si eres el amor de mi vida, pero sé que eres la persona de mis momentos felices”

Nada más vehemente que un viaje a una casa rural en Las Hurdes, un lugar privilegiado,  un lugar que al despertar os sorprenderá con una estampa inolvidable, rodeados únicamente de Naturaleza y tranquilidad, para desconectar y disfrutar el uno del otro.

Reconfortante fuego para la noche

Reconfortante fuego para la noche

Hazte tiempo para  tu pareja, aprovecha tu estancia para escuchar cada palabra que te dice. Si te pregunta si ya te lo ha contado, da igual,  dile: si, pero ¿me la podrías contar otra vez? se me han olvidado algunas cosas, aprovecha para cocinarle su plato preferido… ¡Pasar tiempo de calidad juntos!

Al final, son cosas pequeñas, pero con el hecho de hacerlas, conseguimos que su vida sea más fácil, y eso es lo que pretendemos con este viaje ¿verdad?

Un viaje rural, el regalo perfecto. Un viaje a Las Hurdes, no hay lugar más romántico para una fecha tan señalada,  un regalo encantado en una tierra  que desprende magia por todos sus rincones, unos parajes que os enamorarán.

Desde casas rurales en Cáceres, lanzamos la flecha de Cupido hacia nuestra comarca, te invitamos a recorrer sus alquerías, todas ellas cargadas de historia. Pasear por sus estrechos callejones,  sentir sus olores a pueblo, disfrutar de su gente, y, por supuesto, de su gastronomía.

Pasear al atradecer por las pequeñas poblaciones de las Hurdes no necesita plabras

Pasear al atradecer por las pequeñas poblaciones de las Hurdes no necesita plabras

Un destino especial, para una persona especial. Reservaros, al menos, dos días al año única y exclusivamente para vosotros dos. Un detalle delicado lleno de romanticismo, sin duda alguna.

Aprovechar este viaje a nuestras casas rurales situadas en Horcajo, un pueblo altamente rural, un espacio de lo más acogedor, para observar que todo es más simple de lo que parece. Mucho más.

Además, si sois una pareja aventurera,  puedes ampliar tu detalle y regalar adrenalina con nuestra ruta 4 x 4, un viaje al corazón de Las Hurdes, una ruta para visitar enclaves irrepetibles,  para disfrutar de nuestro “mar de sierras”

Y cuando la noche caiga, podéis dar largos paseos disfrutando del cielo hurdano, unas vistas nocturnas que sólo pueden existir en Extremadura. La escasa contaminación lumínica hace de la región un destino único para observarlo.

“Regala sensaciones, regala turismo rural, regala un viaje hacia vosotros, una cita para encontrarte con tu pareja”

 

Un regalo que sin ninguna duda dice: Estoy pensando en ti

Un regalo que sin ninguna duda dice: Lo mejor de la vida, es lo que comparto contigo.

Un regalo que sin ninguna duda dice: “Eres un gran escritor, en poco tiempo te has convertido en una gran historia para mi”

Para terminar, alza tu copa y haz tuya esta cita anónima:

“Brindo por todos aquellos a quienes amamos; brindo por todos aquellos que nos aman; brindo por todos aquellos que aman a quienes aman, a cuantos aquellos que aman a los que nos aman”

Al final nadie habrá entendido nada pero se oirá: ¡Chin, chin! el cava, Extremeño, corre por cuenta de Ramajal rural

FELIZ SAN VALENTIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos posts

Reserva desde 15,90€

Buscar

Categorías

Follow Ramajal Rural on WordPress.com

Suscríbete a Nuestro Blog